Un camionero oriundo de Yerba Buena fue aprehendido al ser señalado como el autor de un robo. Un productor avícola de 70 años se había detenido a comer en un bar de Lastenia y dejado estacionada su camioneta en la que tenía la recaudación, $150.000. El sospechoso logró apoderarse del dinero y escapar. Los policías analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y lo identificaron y, posteriormente, lo detuvieron.
Condenado por dos robos
Un joven fue condenado a 4 años de prisión a través de un juicio abreviado. Según la investigación realizada por el fiscal Ernesto Salas López, el imputado ingresó a una verdulería, con un cómplice, para apoderarse de una balanza, pero fracasaron en su intento. También fue acusado de haber robado herramientas de un country de Yerba Buena.
Entrega de vehículos
El Ministerio Público Fiscal entregó tres vehículos que fueron recuperados del delito. Al ministerio de Salud le donaron una camioneta Renault Duster y una Ford Ranger. Y ayer entregaron un Ford Focus a la Fundación Desatando Nudos que sostiene tres comedores en que se alimentan 350 personas.