San Martín de Tucumán: “No debimos entrar en el juego que propuso el rival”, dijo Frontini

26 Junio 2023

Durante el partido se lo notó contrariado, molesto, perturbado. Pablo Frontini no es de protestar los fallos arbitrales, pero ayer hizo muchos ademanes con las manos y reclamó demasiado; hasta caminó hacia el círculo central a charlar con Nahuel Viñas al final del primer tiempo. “No me gusta hablar de los jueces. Pueden equivocarse como cualquiera de nosotros. Es así”, sostuvo en rueda de prensa; mucho más calmo que durante el partido.

El empate, obvio, no lo dejó conforme pero valoró el esfuerzo que habían hecho sus jugadores. “Asumiendo el peso de tener que ganar, de seguir ahí arriba y de volver a ganar de locales, los muchachos hicieron un gran desgaste. La gente despidió al equipo otra vez con un empate, con aplausos, y eso lo dice todo”, enfatizó Frontini, admitiendo que San Martín entró en el juego que le había propuesto Nueva Chicago. “Nos faltó un poquito más de eficacia; sobre todo en la última resolución. Entramos en las discusiones que hicieron que el partido se terminara cortando demasiado. Tendríamos que haberlo manejado más con el juego y la agresividad con la pelota”, resumió.

Sin embargo, el entrenador terminó resaltando que el equipo nunca dejó de ir al frente y de mostrar ganas de quedarse con el triunfo. “Los chicos se brindaron por completo. Siempre estuvimos en partido y, excepto en la jugada del tiro libre, no pasamos ningún tipo de sofocones”, subrayó.

Comentarios