Wanda Nara rompió el silencio en medio de los rumores sobre su salud. La ganadora del Martín Fierro a Revelación, publicó un mensaje en Instagram donde cuenta cómo fueron sus últimas días. "Algunos valores salieron mal", reveló sobre una serie de estudios que se realizó la semana pasada.
La conductora de Masterchef decidió hablar en su red social luego de que Jorge Lanata afirmara en su programa de radio que padece leucemia. "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio", añadió.
“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, destacó luego Nara.
Luego de agradecer todo el cariño que recibió de la gente desde su internación, la ex jurado de "¿Quién es la máscara" habló de su actualidad: “Estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.
El conmovedor mensaje de la mamá de Wanda Nara a su hija
La publicación de la mayor de las hermanas Nara recibió cientos de mensajes de personas famosas y anónimas, que le deseaban lo mejor. Y entre todos los mensajes sin dudas uno de los más conmovedores fue el de su propia madre, Nora Colosimo, quien le expresó a su hija una frase cargada de ternura.
Así fue como, entre todos los comentarios que recibió la empresaria tras contar cómo se encontraba, apareció el de su mamá, que simplemente escribió: “Nena linda de mamá”. Al lado de esa dulce sentencia maternal, Colosimo añadió el clásico emoji del corazón rojo, que es el símbolo inequívico del amor.