Al cabo de la primera pasada a los tramos de la segunda etapa del Rally de San José, Tomás García Hamilton mantuvo la punta en la clasificación general, con un Subaru Impreza Clase 3A. El ya campeón de la categoría domina a voluntad la prueba que por la "Copa 100 Años LA GACETA" se está disputando en el marco del Campeonato Provincial.
En la clase A-7, Andrés Reginato también ratificó su dominio y dio nuevos pasos para calzarse la corona de la división mayor de tracción simple. Otros líderes provisorios de la prueba son Pablo Morán (N-1); Ricardo Collado (A-6); Alberto Comaschi (N-6); José Aybar (A-5) y Fernando Caro (A-5s).
La competencia se demoró casi una hora y media en largar según el horario anunciado, debido a que hubo dificultades con el público, que no respetó las condiciones de ruta cerrada para el tramo El Timbó-Paso de las Lanzas obligaron a la demora. Además, se verificó la aparición de muchos animales sueltos.
En estos momentos, se analiza si el programa de carrera tendrá variantes, tomando en cuenta la partida demorada y las dificultades en el camino. En principio, aún resta por concretarse una segunda vuelta a El Timbó-Paso de las Lanzas y El Cadillal-Ticucho. Desde las 14.20 está anunciado un superprime en el predio de La Hoya. Esta mañana, y debido a que el circuito no pudo ser regado, fue suspendida la fecha doble prevista para el autocross, que iba a correr la quinta y sexta fecha. LA GACETA ©