BUENOS AIRES.- El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo por el kirchnerismo, Martín Insaurralde, embistió duramente contra el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, tras las críticas del vicegobernador bonaerense, que lo acusó de hacer una campaña "vacía" y que "vio más a un publicista que a la gente".
"Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires", expresó el intendente de Lomas de Zamora en una entrevista en el diario La Nación. Y en relación a las críticas sobre su apoyo a la políticas de mano dura y al romance con Jesica Cirio, dijo: "No respondo. No pierdo el tiempo respondiendo. No soy opinólogo ni escritor. Me desvivo por los vecinos de Lomas de Zamora".
En relación a las causas que podrían haber influido en el voto en contra del Gobierno, sostuvo: "La inflación y la inseguridad pudieron haber influido. Hay grandes demandas y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Hay que resolverlos entre todos. Necesitamos una sociedad madura.