BUENOS AIRES.- La Selección argentina recibió el calor de miles de hinchas en su arribo al país, luego del subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo Brasil 2014. Los simpatizantes saludaron el paso del micro que trasladó a los jugadores y al cuerpo técnico desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo al equipo nacional partió hoy a las 7 de la mañana desde Rio de Janeiro y aterrizó en Buenos Aires a las 10.46. Luego, a bordo de un micro especialmente acondicionado para la ocasión, el plantel dejó el aeropuerto y emprendió el camino hacia el centro de entrenamiento de la AFA.
Durante el trayecto, miles de personas, vestidas con camisetas de la Selección y con banderas celestes y blancas, saludaron a los jugadores que ayer disputaron la final de la Copa contra Alemania, que terminó con victoria por 1 a 0 para el conjunto europeo, que se consagró campeón.
Cuando llegaron al predio de la AFA, la delegación "albiceleste", encabezada por el entrenador, Alejandro Sabella, fue recibida por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien felicitó a los protagonistas y les agradeció por el esfuerzo para obtener el segundo puesto en el torneo. (Télam-DyN)