Sólo unos días pasaron desde el despido de Carlos Bianchi, venerado en Boca por ser el entrenador más ganador de la historia del club y su veloz reemplazo por Rodolfo Arruabarrena.

Las críticas al rendimiento del equipo se van atenuando y los jugadores parecen ir recobrando la confianza. En declaraciones a "Un buen momento" (Radio La Red), Juan Manuel Martínez aseguró que "la gente decía que no corríamos y no era así, pasa que antes corríamos desordenado y parecía entonces que no lo hacíamos. Cuando las cosas no salen no salen".

Y ante una pregunta acerca del último ciclo del Virrey, apuntó: "no me interesa hablar del pasado. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Todos tenemos autocrítica y todos somos culpables de la situación que se vivió. Yo trato de no mirar para atrás y sólo para adelante. No hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse y seguir peleando".

En ese sentido, advirtió que "no no hay que conformarse con dos victorias seguidas y un partido bueno, hay que ratificarlo en cada partido".