Eugenia "China" Suárez retomó su carrera profesional en el exterior y se prepara para un año repleto de proyectos. Actualmente, la joven no sólo disfruta de su éxito en el ámbito laboral, sino que también celebró en sus redes su nuevo romance.
Recientemente, la modelo regresó de España, donde participó de distintas iniciativas, pero fue el lugar donde también pudo conocer al empresario Armando Mena Navareño. Según trascendió, todo inició en el mes de noviembre del año pasado, cuando se encontraba trabajando en la película “Objetos”, junto a otros actores como Álvaro Morte y Verónica Echegui.
Las semanas pasaron y finalmente Suárez decidió hacer oficial su relación con el español. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imágen abrazada al joven y, sin escribir nada, solo adjuntó un emoji de corazón.
La nueva nueva pareja de la modelo replicó la foto en su perfil y, a partir de ahí, continuaron sus muestras de afecto ante el público.
A pesar de la confirmación y del anuncio por parte de la misma actriz, sus fans no dejaron de esparcir mensajes en los que insistían en que faltaba una parte dela noticia.
Los rumores de embarazo se volvieron tendencia en las redes y los fans de la "China" dejaron comentarios en sus posteos felicitándola por su supuesta nueva maternidad.
Al advertir la situación, Suárez intentó poner fin al asunto y simplemente subió imágenes en las que muestra parte de su vientre.
La ola de mensajes que aseguraban que Rufina, Magnolia y Amancio tendrían un nuevo hermano inició cuando la "China" posó junto a su nuevo novio vestida con ropa holgada.
"¿Estás embarazada, 'China'?", se preguntaban muchos usuarios.