El programa televisivo “Los 8 escalones” se ubica entre los favoritos del público. Con una dinámica relajada que combina tanto momentos de diversión como de tensión, el ciclo conducido por Guido Kaczka desafía constantemente a sus participantes.
Miles de interesados se anotan para ser parte del segmento con la intención de llevarse el premio millonario. Si bien todo se centra en la capacidad de responder adecuadamente las preguntas propuestas, también el público puede conocer más de cerca a los participantes.
En esta oportunidad, tuvo lugar una situación conmovedora que terminó siendo tendencia en las redes sociales. Roberto Ruiz, un abogado de 60 años, pudo sortear todos los obstáculos y se consagró ganador, pero se ganó al público por contar una difícil situación que su familia debió atravesar recientemente.
"Nos fuimos con mi señora de vacaciones a Mendoza y nos estafaron, nos vaciaron las cuentas, tuvimos que volver a Buenos Aires con la plata justa en la tarjeta, la nafta justa y mi hijo me dijo 'anotate que capaz sale' y salió", reveló el hombre casi al cierre del programa.
Ruiz, que se especializa en derecho de familia y se desempeña como profesor de secundaria, vivió con mayor intensidad el triunfo dado el mal momento económico que estaba viviendo.
"No quise contar para no dar lástima. Esa es la verdad (…)", dijo con la voz resquebrajada en diálogo con Kaczka.
Finalmente, el letrado se refirió a los proyectos que le gustaría concretar con el dinero. "También lo voy a compartir con mis hijos", comentó Ruiz luego de cumplir con todos los pasos y ser la estrella de la jornada.