En la localidad de Granadero Baigorria, en Santa Fe, una mujer discutió con su ex pareja, le prendió fuego la casa y el perro murió quemado. El hecho ocurrió anoche, cuando la mujer lo amenazó con un cuchillo de carnicero. En medio del incidente también golpeó a su sobrina y finalmente el fuego destruyó por completo la vivienda y causó la muerte de la mascota.
El hombre, que resultó víctima de la agresión, acusó a su ex pareja de prenderle fuego la casa. Según fuentes policiales, el incendio ocurrió alrededor de las 20.40 en Costanera al 2500. Allí vivía Juan Domingo M., de 36 años, con su perro "Moreyra". La casa, de construcción precaria quedó destruida, a pesar de la intervención de los Bomberos Voluntarios.
Juan Domingo dijo que su ex pareja, María Soledad S., de 28 años, se acercó a su casa. En ese lugar mantuvieron una discusión. Explicó que María Soledad tomó un cuchillo de carnicero de 18 centímetros de hoja e intentó apuñalarlo. Logró escapar con la ayuda de su sobrina que intervino y sufrió golpes por parte de María Soledad, quien luego roció de combustible la vivienda y la prendió fuego.
La imputada quedó detenida, según informaron hoy fuentes policiales.