"Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos", se escucha al menor decirle a su madre mientras era agredido físicamente por ella. El hecho ocurrió en un colectivo de la línea 57 que se dirigía hacia Once en la ciudad de Buenos Aires y quedó registrado por la cámara del celular de un pasajero.
La violencia contra los niños suele ser invisibilizadaSegún el autor del video, en una parte, el pequeño también exclamó: "Dejame sangrando como la otra vez, dale". Las imágenes, que fueron rápidamente difundidas en las redes y se ganó el repudio de los usuarios, muestran además que el chofer del colectivo se sumó a la agresión infantil reaccionando violentamente contra el menor.
La mujer golpea a su hijo enfrente de todos los pasajeros, y además, interviene el chofer, pero lejos de defender al pequeño, comenzó a atacarlo. "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también", le gritó.
Casi siete de cada 10 hogares registran algún tipo de violencia hacia los niños"Ya llamé al 102, espero que hagan algo", dijo el usuario que subió las imágenes que fueron difundidas por el periodista Darío Szeta.