"Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos", se escucha al menor decirle a su madre mientras era agredido físicamente por ella. El hecho ocurrió en un colectivo de la línea 57 que se dirigía hacia Once en la ciudad de Buenos Aires y quedó registrado por la cámara del celular de un pasajero.
Según el autor del video, en una parte, el pequeño también exclamó: "Dejame sangrando como la otra vez, dale". Las imágenes, que fueron rápidamente difundidas en las redes y se ganó el repudio de los usuarios, muestran además que el chofer del colectivo se sumó a la agresión infantil reaccionando violentamente contra el menor.
La mujer golpea a su hijo enfrente de todos los pasajeros, y además, interviene el chofer, pero lejos de defender al pequeño, comenzó a atacarlo. "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también", le gritó.
"Ya llamé al 102, espero que hagan algo", dijo el usuario que subió las imágenes que fueron difundidas por el periodista Darío Szeta.