La actriz Luisa Albinoni abrió su corazón y habló por primera vez del duro momento que vivió cuando tenía apenas 19 años: su hijo murió a poco de nacer. “No lo he superado”, reconoció emocionada.
Durante una entrevista en LAM (América), la ex concursante de Masterchef Celebrity comenzó hablando del proceso de adopción de su hija, Verónica. “Hay distintos caminos para la adopción. Es importante no asustarse con todas las cosas que se escuchan. Yo por mi historia decidí hacer un camino absolutamente dentro de la legalidad. Ojo que hay otros caminos que, aunque parecen raros, son legales porque hay papeles y jueces de por medio”, afirmó.
La madre de Morena Rial es de Concepción“Yo escuchaba lo que decía la mamá biológica que no le dieron esos seis meses y cuando a vos te otorgan la guarda de una criatura, vos pasás seis meses en stand by porque se vuelven a hacer todos los edictos, se llama por última vez a la familia y los edictos policiales. Y vos temblás porque ya tenés a tu hija en casa. Puede haber un arrepentimiento, hay que darle esa posibilidad a la mamá”, agregó.
Revelan los dramáticos mensajes que Morena Rial le envió a Natacha Jaitt desde un hospital psiquiátricoLa artista comentó que desde chica tuvo el deseo de ser madre, aunque nunca supo si los iba a tener o los iba a adoptar. En ese momento del reportaje, Ángel de Brito le consultó si nunca se le había tenido la posibilidad de la maternidad con alguna de sus parejas. “Sí, yo tuve un hijo que falleció, que ahora debería tener 53 años. Y eso es algo que no te lo olvidás nunca”, respondió.
Morena Rial, alejada de su padre en medio de su enfermedad: “Vamos a pelear siempre”Y explicó que ese recuerdo fue uno de los motivos por el cual eligió el camino de la legalidad a la hora de adoptar una hija. “Siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a una mamá y decirle que había muerto para sacárselo”, indicó.
“Entonces yo quería saber bien la historia. De hecho, mi hija se vio la historia, se la he leído, ella sabe toda la realidad. El camino de la adopción hace que te des cuenta de que no sos dueño de la vida de nadie, ni siquiera de tus hijos, que no podés hacerle el futuro”, finalizó Luisa.