"APREVIDE informa que a pesar de no estar en funciones desde el 10/12 su titular Eduardo Aparicio igualmente garantiza la organización de la final de la Copa Argentina para que se dispute el 13/12 en el estadio del Club Lanús. Tambien este organismo destaca la buena predisposición del Intendente electo, Julián Alvarez por dar el visto bueno para que se juegue en el Municipio", así se confirmó cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Argentina. La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires emitió el comunicado y el vicepresidente de Estudiantes, Pascual Caiella, en diálogo con el medio Cielosports fue quien brindó el resto de los detalles del juego entre Estudiantes y Defensa y Justicia que quedó programado para el miércoles 13, desde las 21.10. "Podemos dar la buena noticia, hace minutos me llamó Eduardo Aparicio, oficializando la semana que viene el partido, para el día 13 de diciembre, en la cancha de Lanús", dijo Caiella.
La incertidumbre reinaba entre los hinchas del "pincha" y del "halcón". Durante el martes se iban a reunir las autoridades de la Copa Argentina con el presidente de Lanús para organizar el operativo, pero se suspendió el encuentro.
Finalmente, se cumplió el deseo de ambos clubes que habían pedido que la final se juegue en la provincia de Buenos Aires. Desde Aprevide preferían que el encuentro sea en el interior del país dado que al momento de disputarse, la actual gestión ya no estará al mando del ente gubernamental a cargo del Ministerio de Seguridad que cambiará sus autoridades el domingo.
Tras la negativa por parte del gobierno bonaerense a que se juegue el encuentro, comenzaron a surgir nuevas opciones para albergar el partido de Copa Argentina: Córdoba, Mendoza y Santa Fe.
Los hinchas de ambos elencos contarán con un total de 15.000 entradas para cada parcialidad. Si bien el estadio tiene una capacidad para 45.000 espectadores, desde la dirigencia de Defensa y Justicia pidieron tener la misma cantidad de tickets que los platenses.