Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Tigre, según Ludovica Squirru

La conocida astróloga anunció sus predicciones para el siguiente año.

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Tigre, según Ludovica Squirru Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Tigre, según Ludovica Squirru
11 Diciembre 2023

El horóscopo chino clasifica a las personas en función de su año de nacimiento, a diferencia del zodiaco occidental, que lo hace según su día y mes. Además, las representa con un animal, que conceptualiza las características de su forma de ser, y asigna un elemento: metal, madera, agua, fuego o tierra.

Como está basado en el calendario lunar, el horóscopo chino se nutre de 28 constelaciones, además de tardar 60 años en completar un ciclo. Así, el Año Nuevo Chino comienza con la salida de la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

Según la especialista en astrología oriental, Ludovica Squirru, el 2024 será el año del Dragón de Madera y arrancará con varios cambios. "Comienza el 10 de febrero y va a agudizarse. Ahora estamos en el Conejo de Agua, el peor, porque los chinos dicen que en un periodo de 120 años este es el peor. Lo que estamos viendo y viviendo. Tiene que ver porque los chinos marcan los ciclos cada 60 años", expresó.

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Tigre, según Ludovica Squirru

En su libro, la astróloga asegura que, de todos los signos, el Tigre es que el que más sentirá las influencias de las energías que se avecinan a partir del 10 de febrero de 2024.

Esta fecha es clave para Ludovica Squirru, ya que considera que, a partir de entonces, llegará una gran prosperidad para las personas.

La escritora asegura que el Tigre "sabe que tiene una mochila muy pesada, llena de situaciones familiares y afectivas no resueltas" y que por eso "deberá reunir a los suyos para expresarles su malestar".

La experta en astrología oriental considera que los del signo Tigre retornarán a su esencia en el año del Dragón. "Dejarán de lado todo lo que les quitó fuerza y energía, para comprender que es tiempo de ser feliz. O al menos de intentarlo", reflexiona.

"El 2024 es un año de cambios irreversibles para el Tigre. Dejará una vida rumbo a otra que todavía está en transmutación", asegura la astróloga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios