Bianchi arregló su salida de Atlético Tucumán: "Es muy injusto todo lo que pasó"

Tras extender su vínculo con el club, y arreglar su salida a préstamo, el central disparó contra el cuerpo técnico.

DESPEDIDA. Bianchi saluda a Marcelo Albrecht, utilero del club, antes de dejar el complejo. DESPEDIDA. Bianchi saluda a Marcelo Albrecht, utilero del club, antes de dejar el complejo. LA GACETA / Foto de Inés Quinteros Orio

Esta mañana, Bruno Bianchi pasó por el complejo José Salmoiraghi para resolver su salida de Atlético. El central, que tenía contrato hasta fines de este año, extendió su vínculo un año más, y se irá a préstamo por un año a Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Es una salida que me interesa mucho, y con mucho respeto del presidente, pudo salir", expresó Bianchi, tras despedirse de los trabajadores del club, antes de emprender su nuevo rumbo.

Su salida no está exenta de polémica. Según el propio Bianchi afirmó, es por decisión del cuerpo técnico, encabezado por Favio Orsi y Sergio Gómez, a quienes criticó duramente, tras aclarar que "de parte de la dirigencia, siempre tuve ese respeto; es más, querían que me quede, pero la decisión está tomada".

"Hablé con ellos, pero fue corto; tampoco había mucho para hablar, son situaciones que no comparto para nada, de los manejos que tienen. Prefiero salir un año y después veremos que pasa", indicó, sobre Orsi y Gómez.

Bianchi arregló su salida de Atlético Tucumán: Es muy injusto todo lo que pasó LA GACETA / Foto de Inés Quinteros Orio

Consultado sobre la despedida que no pudo tener ante la hinchada, señaló: "Me hubiese gustado, tanto a mí como a muchos chicos que les ha tocado salir, otro cierre. La verdad que es muy injusto todo lo que pasó, pero ya sabemos de quien depende. Los chicos que se fueron merecen el mayor de los respetos, y no lo tuvieron", disparó.

"Duele mucho. Yo he dejado muchísimas cosas de lado por Atlético, y duele porque es un club que quiero muchísimo. Me voy con lo que hice yo, durante todos los años que estuve, y no son palabras, son estadísticas. Estando mal, estando bien, peleando el descenso o punteros, yo siempre le puse el pecho, y no es fácil estar siempre, y siempre predispuesto. Eso también significa que el amor al club sobrepasa todo. A pesar de los manejos, lo que sea, yo me voy tranquilo por lo que hice en el día a dia", reflexionó el defensor.

¿Piensa en una futura revancha en Atlético? "Por el momento voy a pensar en mi nuevo club, en el día a día, y después veré lo que pasa", dijo al respecto, antes de subirse a su auto, y dejar el complejo José Salmoiraghi, lugar al que no volverá, al menos, hasta el próximo año.

Comentarios