En San Pablo hubo cierto malestar, en Bella Vista esperan confiados la revancha

El "gaucho" fue un poco mejor y definirá la llave en su cancha y ante su gente.

EL ENCUENTRO terminó sin goles. EL ENCUENTRO terminó sin goles. FOTO LA GACETA/ Inés Quinteros Orio
07 Enero 2024

La imagen del final marca lo que significó el empate para San Pablo y Bella Vista. Mientras los jugadores locales le reclamaron algunas decisiones al juez Agustín Marto, antes de meterse en el vestuario a realizar una arenga, los visitantes dejaron el campo de juego con mucha tranquilidad.

Si bien el 0-0 deja abierta la serie, el “gaucho” definirá en su cancha y con su gente a favor. Por eso, Víctor Concha se mostró confiado de cara a la revancha. “En el primer tiempo fuimos un equipo ordenado y manejamos las situaciones de partido, más allá de que no definimos bien. En el complemento, ellos hicieron unos cambios tácticos, pudieron acomodarse y el partido se hizo más parejo. Estoy contento con el resultado. Es una serie de 180 minutos y nos llevamos un buen resultado de una cancha difícil”, explicó el entrenador “gaucho”. “No merecíamos el empate; merecíamos el triunfo porque lo buscamos. Nunca nos metimos atrás”, sentenció.

Los jugadores de Bella Vista, se ducharon rápido y, relajados, compartieron un refrigerio antes de abordar el ómnibus que los llevó de regreso a su ciudad.

Si bien no lo dejaron ver con claridad, se percibió que en San Pablo no cayó bien el empate. Por haber jugado en su casa, el “paulistano” necesitaba un triunfo para trasladarle la presión a su rival de cara al duelo revancha. No lo logró y el silencio que salía del vestuario local, dejaba en claro cierto malestar.

“Las llaves entre equipos de Tucumán son muy difíciles”, afirmó Dante Pérez, uno de los entrenadores de San Pablo, antes de dejar en claro que su deseo era ver ganar a su equipo. “No está mal el empate, pero me quedé con las ganas de arriesgar un poco más para poder lograr el triunfo”, agregó.

Más allá de la igualdad, Pérez está seguro que el miércoles sus pupilos pueden dar el golpe en el estadio “Las Palmeras”. “Tengo jugadores inteligentes que saben lo que quieren. Eso me facilita un montón a la hora de trabajar. Tenemos las herramientas necesarias para dar pelea en Bella Vista”, concluyó el DT.

El empate dejó sensaciones diferentes en ambos bandos. Igualmente, nada está dicho.

Comentarios