La insólita remera que un actor argentino usa para no ser confundido con Cavani

Por su parecido con el futbolista uruguayo, el intérprete decidió usar un mensaje contundente en su vestimenta.

La insólita remera que un actor argentino usa para no ser confundido con Cavani Foto: @chrissanchook
09 Enero 2024

Parecidos hay en todos lados. Muchas personas tienen sus “dobles”; y el problema aparece cuando uno de los dos, o ambos, son famosos, y derivan en confusiones. Por una situación así, un actor argentino, muy parecido al futbolista uruguayo de Boca, Edinson Cavani, decidió utilizar una llamativa remera para diferenciarse.

Quien tuvo que tomar esta acción fue Christian Sancho. El rosarino, de 48 años, decidió mandar a diseñar una remera donde aparece una imagen suya con la camiseta de Newell´s, en el partido despedida de Maxi Rodríguez. Abajo de la imagen, está escrita la frase “No soy Cavani”.

“Después de unos días en la temporada decidí que este será mi uniforme para este verano en Villa Carlos Paz‼️ A veces tu remera habla por sí sola”, escribió Sancho, en un posteo en su cuenta de Instagram, para acompañar la foto con su remera.

Valentín Barco se va al Brighton y Boca busca su reemplazo

El mundo Boca no descansa. Mientras arranca la segunda semana de pretemporada, el Consejo de Fútbol continúa con las definiciones del plantel, que ya cuenta con algunas bajas sensibles.

Una de ellas es la de Valentín Barco. Tras varias semanas de negociación, se confirmó que el Brighton ejecutará la cláusula de rescisión del jugador, tasada en 10 millones de dólares. La CD había intentado negociar por un porcentaje del pase, pero el conjunto inglés apuró el trámite y se aseguró a la joven promesa. De esta manera, el “xeneize” se queda sin una de sus máximas figuras de cara a 2024.

Uno de los apuntados para reemplazar a Barco es el volante zurdo Kevin Zenón. Unión ya recibió ofertas por él, pero la negociación se encuentra estancada. El “xeneize" ofertó 3 millones de dólares, pero el club santafesino pide cuatro por el 80% y quedarse con el 20% restante en su poder. Vasco da Gama también se interesó por el jugador “tatengue”, por lo que Boca deberá apretar el acelerador si realmente pretende incorporarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios