Antes de Griselda, la serie más vista en Netflix fue Narcos México
Esta quizás sea la producción más rica y compleja de toda la saga. En tres temporadas de 10 capítulos cada uno, también con la participación de múltiples guionistas y directores, la serie narra como un desconocido Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) logra organizar a los narcotraficantes para llevar marihuana. Combina la historia con el crimen del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena, que fue asesinado al descubrir ese plan.
La segunda temporada transcurre en el trabajo (ilegal por cierto) que realizó el agente Walt Breslin (Scott McNairy) para dar con los homicidas de su compañero, mientras que Félix Gallardo potencializaba el negocio transformándose en el pasador de la cocaína que producían los colombianos.
La última, está destinada a contar el descalabro que generó la caída del líder de la organización y la falta de cintura que tuvo Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) para ordenar a las bandas y evitar un baño de sangre que aún sufre ese país. Hubo un proyecto de una cuarta temporada, pero quedó trunco.