"Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido", sentenció el entrenador portugués, Luis Castro. Al-Nassr, equipo de la Liga Saudí en la que brilla Ronaldo, venía de suspender dos amistosos que tenía pactados en China debido a su lesión. A comienzos de semana, la delegación volvió a Arabia e incluso en las redes sociales del club se postearon videos en los que "CR7" estaba activo entrenándose.
Sin embargo los tiempos de recuperación se extenderán más allá del partido que se jugará mañana, desde las 15, en el estadio Kingdom Arena, donde estará en juego la Riyadh Cup. El cruce ante Inter Miami había sido promocionado como "The Last Dance", el último enfrentamiento entre el portugués y Lionel Messi, los futbolistas más exitosos de los últimos años y que tienen mucha rivalidad.
No hubo un parte médico oficial del club, pero los medios árabes hablan de una lesión en el gemelo izquierdo que lo va a mantener varias semanas fuera de las canchas. La especulación es que estará disponible para el 14 de febrero cuando Al-Nassr deba jugar por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones asiática contra Al-Fayha.