
Con el Tour 7 finalizó la fase regular de la Liga Argentina de Vóley (LAV). En el Cedem N° 2 de Caseros, Monteros Vóley perdió ante Upcn de San Juan y Tucumán de Gimnasia cayó ante Boca Juniors.
Los monterizos ya estaban clasificados a los cuartos de final que se jugarán del 7 al 11 de marzo en Zárate. El equipo que dirige Leonardo Patti no pudo ganar ante los subcampeones del torneo que triunfaron por 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-20, 25-19 y 25-17. El "naranja" quedó cuarto y su cruce será contra River Plate, quinto en la fase regular. Las series se jugarán a tres partidos. Los otros clasificados son: Ciudad Vóley, Upcn de San Juan, Policial de Formosa, Defensores de Banfield, San Lorenzo y Boca Juniors.
Por su parte Tucumán de Gimnasia debía derrotar al "xeneize". Con la derrota el equipo dirigido por Marcelo Díaz finalizó la temporada tras caer por 3 a 1, con parciales de 20-25, 27-25, 25-18 y 25-18. El que descendió finalmente fue Obras de San Juan, uno de los equipos con más historia del vóley nacional, perdió la categoría por segunda vez.
