Luego de que su equipo cayera derrotado contra Unión en la última fecha de la Copa de la Liga, Sebastián Domínguez vivió un extraño episodio en la conferencia de prensa. El técnico de Tigre tuvo un ida y vuelta con un periodista partidario que se mostró molesto por la producción del conjunto "matador".
"La verdad es que no te voy a echar la culpa a vos tampoco de todo lo que está pasando. Tu cara cambió, es de preocupación a los otros partidos anteriores porque te veía con otra cara. Pero la verdad, nosotros, yo y la mayoría de los hinchas, no coincidimos con vos en que jugaron bien", fue lo primero que le llegó a decir el periodista partidario en la conferencia de prensa.
"Valoro tu orgullo para agarrar a este equipo porque, viéndolo a estos muertos, la verdad que yo, si fuera un técnico, no los agarro. Te digo, no te echo la culpa a vos. Ya los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos", remató.
No obstante, sorprendido por la situación, Domínguez respondió. "¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga. ¿Cuál es la pregunta?", se limitó a decir el DT de Tigre.