Piden la expulsión de "Furia" por una actitud agresiva con Arturo, el perro de la casa de Gran Hermano

Las redes sociales se prendieron por la "defensa" de la jugadora que perjudicó al perro.

El momento en que Furia intentó darle un rodillazo y una patada a Arturo. El momento en que Furia intentó darle un rodillazo y una patada a Arturo.
28 Mayo 2024

"Arturito" es tendencia en las redes sociales porque protagonizó un intenso episodio. Desde que entró a la casa, la relación del perro con "Furia" nunca fue la mejor. Incluso intentó morderla cuando Juliana Scaglione se acercó demasiado a Martín Ku.

Ayer, un micrófono con plataforma que dejaron en la casa llamó la atención de "Furia", que salió corriendo para agarrarlo. En un intento de jugar, Arturo empezó a saltar en torno a ella para llamar su atención, pero la participante del reality, lejos de jugar con el perro tuvo una reacción que fue duramente condenada en las redes.

El video que se viralizó desde anoche no deja ver exactamente qué sucede. Si bien se ve que "Furia" levanta la rodilla y el pie como si pegara una patada, no se puede determinar con claridad si llegó a pegarle o no a Arturo, que se alejó tan rápido como sus reflejos se lo permitieron.

Arturo celoso de "Furia"

Semanas atrás, mientras el "Chino" y "Furia" se encontraban juntos en la misma cama, la voz potente y sonora de Gran Hermano habló por los parlantes: "Martín, Juliana, atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara".

Los participantes estallaron en carcajadas "¡Lo hizo a propósito, lo hizo a propósito!", empezó a festejar y aplaudir Scaglione mientras Emma Vich le seguía el juego y levantaba el pulgar.

El que también compartía la cama con Martín y "Furia" era Arturo, el perro de refugio que se convirtió en compañero incondicional del "Chino". "No lo hice a propósito, te lo juro, ¿eh?", le decía Scaglione a Ku, asegurándole que acostarse con él no había sido una estrategia.

Pero la respuesta le llegó de parte de Arturito que se acercó bruscamente a la cara de la jugadora en un intento de lamerla o jugar. "¡No te pongás celoso!", le espetó Scaglione al perro de Martín mientras los tres se reían. "Eso fue como '¿querés meter en quilombo a mi padre?", resaltó la jugadora favorita de la casa.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios