No se guarda nada: Mirtha Legrand agradeció el saludo del Papa, pero le hizo un reclamo

Durante su vida, la "Chiqui" vio pasar ocho Papas por el Vaticano.

Legrand parece no haber quedado contenta con el saludo de Francisco. Legrand parece no haber quedado contenta con el saludo de Francisco.
18 Junio 2024

En el programa de este fin de semana Mirtha Legrand demostró una vez más que no se guarda nada. Con el viaje de su chef, Jimena Monteverde al Vaticano, la conductora aprovechó para enviar al Papa un saludo que fue respondido. Pero fiel a su discurso sin filtro, la "Chiqui" se atrevió a hacerle un reclamo a Francisco.

Desde el inicio de su reinado en la televisión argentina, Mirtha Legrand vio pasar a más de media docena de papas por el Vaticano. Al momento de su debut en el cine, en 1940, el papa Pío XII estaba frente a la Iglesia Católica. Les suscedieron Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I.

El reclamo de Mirtha al Papa

Monteverde, quien se encarga de los selectos menús de cada "Mesaza", fue seleccionada para viajar a Roma. La semana pasada la chef colaboró con Scholas Occurrentes, la fundación creada por Francisco para educar a jóvenes e inmigrantes sin recursos. En su viaje pudo hacerle llegar a Su Santidad un video de Legrand.

No se guarda nada: Mirtha Legrand agradeció el saludo del Papa, pero le hizo un reclamo

"A la única persona que le habló fue a mí", contó Monteverde que se vio beneficiada de su nacionalidad para entablar contacto con el Sumo Pontífice. "Me dijo que te manda un beso grande. Me dijo 'decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto", reveló la chef.

Conmovida y con gran alegría, la "Chiqui" celebró semejante homenaje. "Un poco más de respeto, ¿eh?", dijo jactándose del saludo recibido y dejó escapar una pregunta: "¿No te dijo si venía? Porque esa es la intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene".

"Todo el mundo le pide que venga. Yo creo que va a venir. Después lo llamo y le pregunto", bromeó Monteverde junto a la mesa. "Pero no puede ser. Un Papa argentino y que no venga. Nunca vino", reclamó Mirtha.

Comentarios