Día a día tomamos cientos de decisiones: desde qué ropa ponernos o qué comer hasta cómo comportarnos. Algunas son mucho más relevantes y necesitan ser pensadas porque pueden cambiar nuestras vidas. Este test de personalidad te propone elegir una de las luces que verás a continuación para recibir una orientación respecto a cuál será la decisión correcta.
Como si fuera una luz en el camino, la llama de una pequeña vela es capaz de alumbrar espacios enormes. Este test pretende arrojar luz sobre ese asunto oscuro sobre el cual todavía no elegiste cómo actuar. Para hacerlo, debés seguir estos pasos:
1. Pensá en el asunto que te preocupa y evaluá cuáles son las opciones que tenés en mente. No te preocupes, puede que haya alguna opción que todavía no consideraste, pero este test te ayudará a encontrar respuestas.
2. Durante cinco minutos intenta aislarte de todo. Si estás en un ambiente bullicioso podés tomar distancia o simplemente abstraerte. Será necesario que pratiques una respiración lenta y calmada.
3. Por último, podés ver la siguiente imagen por unos segundos. La vela que más te llame la atención te dará la respuesta que tanto necesitás.
Test para tomar decisiones importantes
Si ya elegiste alguna de estas velas, el siguiente paso es leer qué mensaje es el óptimo para tu situación. Siempre podrás tomar elementos de las otras opciones.
Vela 1. La primera opción es la vela de la tranquilidad y la paz mental. La claridad de esta llama es indiscutida. Si la elegiste, es probabale que tus prioridades no estén todas en orden. El primer paso será pensar qué cosas te importan más, cuáles querés cuidar y eso te servirá para saber cuál es el camino a seguir.
Vela 2. La segunda vela transmite seguridad. Si optaste por esta, es probable que ya hayas decidido por vos mismo y que sepas que es verdaderamente ese el camino que tenés que seguir. Solo te hace falta confiar en tus propios pensamientos, ya sea por instinto o por que tenés una buena justificación.
Vela 3. La tercera vela, aunque parece un tanto mística, demuestra que incluso en los momentos de mayor oscuridad, hay una luz alumbrando. A su vez, el color rojo habla de que hay sentimientos de por medio. Si tu problemática tiene que ver con las relaciones, no dudes en consultar a personas que hayan atravesado una situación similar. Ellos te darán la respuesta.
Vela 4. La última vela representa los años, la antigüedad y la sabiduría. Está ubicada sobre una base sólida, por lo que seguramente tus valores estén bien posicionados y seas consciente de ello. Si lo que te detiene es el miedo, no lo pienses más: el paso que tenés que dar es necesario, no hay otra forma de avanzar.