Con un sólo desaprobado, mirá el 1x1 de Atlético Tucumán contra Independiente Rivadavia

Gianluca Ferrari y Joaquín Pereyra fueron las figuras en el triunfo del "decano".

Con un sólo desaprobado, mirá el 1x1 de Atlético Tucumán contra Independiente Rivadavia Foto de Diego Aráoz/LA GACETA.
04 Agosto 2024

Atlético Tucumán necesitaba ratificar su buen momento ante los hinchas y lo logró, con un triunfo 2-1 sobre Independiente Rivadavia. Gianluca Ferrari marcó un doblete para el "decano", que se prende en la pelea por los primeros puestos.

Tomás Durso (6)

Una actuación correcta. Brindó seguridad a la defensa y estuvo firme bajo los tres palos. No tuvo responsabilidad en el gol de Romero. Descolgó algunos centros y se mostró preciso en los pases.

Moisés Brandán (6)

Mejoró su performance con el paso de los minutos. Logró proyectarse por la banda derecha por lo que fue una opción de pase para los volantes. Lanzó un remate de media distancia que logró tapar Centurión.

Matías de los Santos (5)

Perdió la pelota en el gol de Romero y le costó seguirle el ritmo a los delanteros de Independiente. Fue reemplazado por Ferrari en el inicio del complemento.

Nicolás Romero (6)

Mejoró en el complemento. Poco a poco, logró controlar las subidas de Villa y realizó varios cruces claves para mantener la ventaja. Mostró gran sacrificio y esfuerzo en la marca. No sufrió en el juego aéreo.

Juan Infante (6)

Redondeó una actuación correcta. Se complementó con Romero para frenar a Villa y clausuró el carril izquierdo. Se proyectó por su banda y lanzó uno que otro centro; aunque sin demasiado éxito.

Renzo Tesuri (6)

Más abocado a la defensa que al ataque. Colaboró en la marca y fue el primero en presionar a los volantes rivales. Intentó aprovechar su desequilibrio pero no tuvo ninguna ocasión clara de peligro.

Adrián Sánchez (6)

Le costó distribuir el juego y no logró transformarse en el eje del equipo. Tampoco se destacó en la contención, aunque se esforzó por frenar los avances de Independiente Rivadavia. En el segundo tiempo mejor un poco su producción.

Guillermo Acosta (6)

Fue el motor del equipo. Empujó, buscó y lanzó uno que otro remate al arco de Centurión, aunque sin demasiada precisión. Destacó en la marca e impuso condiciones en el segundo tiempo.

Joaquín Pereyra (8)

Es el cerebro del equipo y lanzó los córners que derivaron en los goles de Ferrari. Hizo buenas conducciones e intentó clarificar el ataque del “decano”. También probó de media distancia.

Luis Rodríguez (6)

Movedizo y activo marcó algunas diferencia en ataque. Fue el jugador que más peligro generó en la primera mitad. A través de algunas jugadas de pelota parada, intentó sorprender. Salió en el entretiempo.

Mateo Bajamich (7)

Fue una molestia constante para la zaga mendocina. Es el socio ideal de “Pulga” y se mostró movedizo por todo el frente de ataque. En el complemento, corrió e intentó generar opciones para sentenciar la historia.

Gianluca Ferrari (8)

Fue la figura del partido. Marcó los dos goles de pelota parada y fue una amenaza aérea constante. Brindó mayor solidez a la defensa y parece ser una opción interesante para Sava.

Gino Peruzzi (6)

No desentonó con el resto del equipo. Aportó su cuota de esfuerzo en la marca y no pasó sobresaltos. No tuvo injerencia en el ataque.

Marcelo Estigarribia (6)

Dio aire fresco al ataque del “decano” e hizo el trabajo sucio en la pelota parada. Peleó, luchó e intentó generar peligro sobre el arco de Centurión. No tuvo ninguna ocasión clara.

Rodrigo Melo (-)

Ingresó en lugar de Tesuri y colaboró en la marca en la mitad de la cancha. Cumplió en los minutos que estuvo en cancha.

Tomás Castro Ponce (-)

Entró para retener la pelota en el medio y para sostener el resultado.

" width="100%" height="550" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0">
Comentarios