"Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita": la ex suegra de García Moritán lo destrozó

Reflotaron una entrevista en la que la madre de la ex pareja del empresario contó sórdidos detalles de la relación.

La ex suegra de García Moritán no se guardó nada. La ex suegra de García Moritán no se guardó nada.
30 Septiembre 2024

Si Roberto García Moritán quería finalizar la relación de la forma más silenciosa posible, sus ex parejas no se lo permitieron. Es que, según contaron, tanto Carolina "Pampita" Ardohain como su ex suegra, el empresario no se caracteriza por la prolijidad u honestidad en sus actos.

Apenas el actual ministro de Desarrollo Económico de CABA publicó el fin de la relación, "Pampita" se encargó de desmentir su versión y que se hubieran separado hace semanas, tal como él había elegido contar. En cambio, la modelo decidió publicar las capturas de las conversaciones en las que demostraba que habían estado juntos hasta días antes del estallido.

Otra mujer que eligió contar en detalle cómo había sido el paso de García Moritán por su vida fue María Eugenia Zorzenón, esposa del conductor Sergio Velasco y madre de Camila Velasco, la última pareja del ministro antes de haber empezado a salir con "Pampita".

El enojo de la ex suegra de García Moritán

Al parecer, García Moritán nunca fue del agrado de Zorzenón. Por eso, en mayo la mujer hizo declaraciones que dejaron mal parado al empresario. "Camila estaba estudiando, era muy jovencita. No hubo infidelidades, nada que ver. Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito -ex pareja de Moritán-. Camila a veces se quedaba cuidando a los dos chicos. Ella se quedaba a la noche estudiando con los chicos que eran chiquitos y Moritán se iba a un bar que tenía", relató Zorzenón.

Pese a asegurar que era un yerno "muy atento", la ex suegra del empresario siguió revelando detalles en su contra. "Él tenía un restaurante de mucha categoría en Lafinur y Libertador (...). Ese restaurante terminó mal, yo sé que no les pagó a los empleados, remató la vajilla, qué se yo", detalló.

Además, dejó entrever la idea de que García Moritán era bastante mezquino con su hija, a la que hacía llevar su propia agua y papel higiénico a su casa. "Yo te voy a explicar. Camila toma mucha agua porque hizo toda la vida mucho deporte. Me pongo en el lugar de otros novios, quizás le decía 'llevate tu agua'. No tuvo suerte. Yo me alegro si alguna otra novia tuvo suerte en eso. No tuvo suerte, le tocó una época desastrosa", aseguró.

Para dejar claro que el interés de Camila Velasco no era el dinero de su pareja, relató que los hijos de García Moritán a veces no tenían para comer. "Los chicos de repente viajaban en un avión a Sudáfrica a merendar y al otro día comían una hamburguesa compartida con Camila. Porque si sos pobre, no tenés para comer y estás viviendo en el complejo de alguien, no es un pecado", señaló Zorzenón con picardía y pidió que no la hicieran contar más detalles de la relación que duró cuatro años y medio.

Para cerrar, la mujer aclaró que la relación terminó de mutuo acuerdo. "Yo me alegro de que no se haya casado con ella -dijo por su hija-, y que esté con 'Pampita'. Lo mejor que le pudo suceder a él fue 'Pampita'", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios