
En las últimas semanas, el acuerdo de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, con el empresario Foster Gillet generó un sinfín de críticas y polémicas. Algo que, en las últimas horas, se exacerbó por demoras en el pago de transferencias en las que estuvo involucrado. Al respecto habló Verón, en una entrevista radial.
“Los compromisos se van a terminar cumpliendo. Por ahí no en tiempo y forma, pero son cosas que pasan. Sí es importante para el futuro que esto no se vuelva a repetir”, aseguró la “Brujita”, con respecto a las demoras en los pagos.
“Hablo día por medio con Foster Gillett. Está en Buenos Aires y está ocupado en resolver esta situación y cumplir. El acuerdo no está en riesgo, al contrario. Lo que está demorando la transferencia de los fondos es una cuestión administrativa que incluye las restricciones conocidas que hay en el país y que hay que acomodar”, detalló Verón.
“Acá hay algo importante que decir: las culpas son compartidas. El club le pidió un préstamo a Foster y bueno, ahora tiene que aguardar estas cuestiones burocráticas. Se dio así, no es que el dinero no se transfirió o no se quiso transferir. El club asumió un riesgo también en esperarlo y hay que hacerse cargo de eso”, agregó.
El enojo de Verón con la dirigencia de Estudiantes
El ex mediocampista disparó contra algunos miembros de la comisión directiva que encabeza, acusándolos de filtrar información.
“Hay dirigentes que me están operando. Cuando terminan las reuniones de la CD, inmediatamente aparece lo que se habló publicado en un diario”, cuestionó Verón, visiblemente enojado.
“La interna dirigencial no se va a llevar puesto a Foster, porque es un proyecto mío. De última me llevará puesto a mi. El club lo caminé y lo pusimos bien, ya está. No tengo más ganas de seguir renegando. Yo pretendo y quiero algo más grande. Viví el proceso, pero queremos algo más y es ahí. Hay que meter los pies en el barro y arriesgarse”, concluyó la “Brujita”.