
El cumpleaños de la"China" Suárez se celebró a lo grande. La actriz tuvo una noche con todos los lujos organizada por Mauro Icardi en un hotel cinco estrellas. Además, en las redes sociales la artista recibió cientos de saludos, entre los que destacó la extensa dedicatoria de su pareja.
Suárez empezó su día publicando una imagen íntimamente tierna. Apenas unos minutos después de la medianoche, publicó en sus historias de Instagram una selfie desde la cama. A su lado, su pequeño hijo Amancio ya dormía. Sobre ambos, la actriz puso un emoji de corazón rojo. Después, tanto marcas como amigos y familiares le enviaron sus felicitaciones.

La tierna dedicatoria de Icardi a la "China" Suárez
Uno de los primeros en saludarla fue Icardi, que le dedicó un largo posteo. "Feliz cumpleaños mi Chinita hermosa. Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo, porque me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoce", escribió el futbolista.

También eligió destacar la suerte de vivir junto a ella y la desdicha de no tener más palabras para expresarle lo buena mujer, madre y amiga que es. "Deseo que siempre te sigan todos los sueños que anhelas y disfrutes mucho hoy y siempre. Te amo", cerró el delantero del Galatasaray.
Un cumpleaños de lujo para la "China" Suárez
La protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" celebró su día en un hotel de lujo con un selecto grupo de allegados. En las publicaciones que hicieron tanto ella como su pareja en Instagram pudieron verse algunos detalles de la gran cena: dos mesas alargadas rodeadas por sillas, vajilla de lujo, decoración delicada y centros de mesa llamativos.


La "China" tuvo dos cambios de look. El primero, una camisa bordada con brillos, mangas de gasa y cuello alto con una larga pollera de gaza a juego en color claro. El segundo outfit fue un conjunto brilloso de dos piezas con cuello irregular y falda corta, negro, estilo lurex. Icardi, por su parte, pasó toda la noche con un elegante smoking con moño.