El teléfono de Juan Manzur no paraba de sonar anoche, cuando comenzaron a llegar los primeros números de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. El senador forma parte de la mesa chica del peronismo nacional y charló con gran parte de la cúpula dirigencial. Le pidieron que viaje, pero no consiguió pasajes y analizaba hacerlo a primera hora de hoy.
El ex gobernador esperó los resultados en una sede del legislador Cristian Rodriguez en la Capital y estuvo acompañado de sus dirigentes de máxima confianza. Entre ellos, la también senadora Sandra Mendoza y el dirigente del MUP, Luis Romano. También estuvieron sus ex ministros Juan Pablo Litchmajer y Fabián Soria.
En diálogo con LA GACETA, Manzur se mostró optimista, pero a la vez cauto en relación a lo que puede suceder en el país en los próximos días.
"La situación nacional es compleja y hay que ver cómo reacciona el Gobierno y la economía", apuntó. Consideró que la buena performance del justicialismo tiene que ver con un "voto de la sociedad a favor de las políticas que defendemos los peronistas, para proteger a los más vulnerables. Es a favor de la salud y de la educación públicas y de la inclusión. El Gobierno va por otro andarivel".
Aseguró que desde el Congreso de la Nación todos los sectores políticos esperan que haya un cambio y que esto implique más apertura al diálogo a partir de los resultados.
Manzur, que es candidato a diputado por el Frente Tucumán Primero, aseguró que a partir de ahora cambiará el panorama para la contienda nacional del próximo mes.






















