Blumberg convocó a unirse en el reclamo por la falta de seguridad

El padre del chico asesinado en 2004 se sumará hoy a la marcha por el crimen de Paulina.

LA LLEGADA A TUCUMAN. Juan Carlos Blumberg fue recibido en el aeropuerto por el comisario (r) Héctor González y por Alberto Lebbos. LA GACETA / HECTOR PERALTA LA LLEGADA A TUCUMAN. Juan Carlos Blumberg fue recibido en el aeropuerto por el comisario (r) Héctor González y por Alberto Lebbos. LA GACETA / HECTOR PERALTA
09 Mayo 2006
La llegada de Juan Carlos Blumberg sumará un ingrediente especial a las marchas de los martes para reclamar el esclarecimiento del crimen de Paulina Lebbos. El padre de Axel Blumberg -el joven de 23 años que fue asesinado por sus secuestradores en marzo de 2004- llegó anoche a Tucumán para participar de una Jornada Nacional sobre Seguridad Pública y Derechos Humanos, que se desarrollará en el Centro Cultural Virla, y que organiza la fundación Policial del Tucumán que preside el comisario (r) Héctor González.
Blumberg fue recibido en el aeropuerto Benjamín Matienzo por Alberto Lebbos, padre de la joven que desapareció el 26 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado 13 días después. Hoy, después de las 19, marchará por la plaza Independencia junto con los compañeros y familiares de Paulina, y con otras personas que reclaman por casos todavía impunes. "Las marchas son una clave en este tipo de casos, porque ejercen ejercen presión hacia la Policía, hacia el poder político y hacia la Justicia -dijo Blumberg-. Por eso es importante que la ciudadanía se involucre".