Soto insiste en ser el querellante

El abogado argumentó que el novio de la estudiante es el representante legal de Leticia Victoria, la hija que tuvo con la joven asesinada.

EL NOVIO DE LA ESTUDIANTE. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL NOVIO DE LA ESTUDIANTE. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
09 Mayo 2006
"Le pido a Dios que ilumine a las personas que están trabajando para que de una vez por todas se sepa quién mató a Paulina", aseguró César Soto, novio de la joven, quien ayer oficializó el pedido de ser el querellante de la causa, y reemplazar a Alberto Lebbos.
Eduardo Moreno, su abogado, fundamentó su pedido al asegurar que Soto es el representante legal de Leticia Victoria, la hija que tuvo con Paulina, la heredera forzosa de la estudiante asesinada. Moreno explicó que la intención de Soto es colaborar para que se encuentre al o a los culpables del homicidio, aunque aclaró que primero deberá analizar exhaustivamente la causa para ver qué paso darán. "Hipótesis puede haber muchas, pero pruebas concretas, ninguna por ahora", comentó Moreno.
Soto prefirió no polemizar con Lebbos, puesto que este lo considera uno de los sospechosos del crimen de su hija. "Busco que se sumen todos para que logremos esclarecer el asesinato de Paulina. Entiendo el dolor que tiene como padre por haber perdido a su hija, pero él también tiene que entender todo lo que sufrí con todo esto", concluyó.