Impiden el ingreso de otros dos hinchas

Los barrabravas fueron expulsados de Sudáfrica y ya son 12 los rechazados.

09 Junio 2010
SUDAFRICA.- Las autoridades migratorias y de seguridad de Sudáfrica impidieron el ingreso a ese país de otros dos barrabravas, por lo que ya suman 12 los hinchas violentos que fueron expulsados y enviados de regreso a Buenos Aires.

Los simpatizantes rechazados fueron identificados como Daniel Aguilera y Armando Travacio, quienes llegaron ayer al aeropuerto internacional de Johannesburgo en un vuelo de la compañía angoleña TAAG, procedente de Luanda, la capital de ese país africano.

De Mendoza
Según trascendió, Aguilera, conocido como "Rengo", es el jefe de la barra brava de Godoy Cruz, de Mendoza. Se trata de un hombre con antecedentes violentos, que había sido informado a las autoridades sudafricanas por el ministro de Seguridad mendocina, Carlos Aranda.

En tanto, el cónsul argentino en Sudáfrica, Carlos Rubio Reyna, lamentó el revuelo generado en torno del tema. "No podemos permitir que estos personajes de barrio empañen la imagen del deporte argentino -resaltó-. El fútbol argentino no es esto. El fútbol argentino es la fiesta en las tribunas, como vemos acá todos los fines de semana por televisión". (NA)

Comentarios