Alperovich: "estoy dispuesto a darles unos pesos más"

El gobernador manifestó que los sueldos de las fuerzas son los más importantes de la administración pública.

06 Abril 2011
El gobernador José Alperovich informó esta mañana que estaría dispuesto a otorgar un nuevo incremento salarial a la Policía, a raíz de la protesta que realizan desde ayer agentes de la Patrulla Motorizada y Urbana, frente a la Jefatura de la capital, en Italia al 2.500,. "Si quieren unos pesos más, estoy dispuesto a darlos, pero me parece que los están confundiendo", dijo.

El mandatario tucumano recorrió esta mañana obras, acompañado por el intendente, Domingo Amaya, y por el ministro de Seguridad, Mario López Herrera, quien también se refirió a la protesta. "Creo que la situación fue motorizada por gente que prefiere que situaciones como estas no se aclaren. Ya lo dijo el gobernador: si creen que el sector cobra menos de lo previsto, nos sentamos a dialogar y lo analizamos", dijo.

Consultado acerca de si se tomarían represalias contra los policías, una vez que finalice el reclamo, López Herrera señaló que en situaciones habituales se debería hacerlo. "Todo es entendible y se puede dialogar sobre ello. Por el momento, hay un civil denunciado por sedición debido a que ayer ingresó a algunas oficinas invitando a los agentes a un levantamiento". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios