Rossi sostuvo que el juez no actuó con prudencia

10 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, consideró que detrás del allanamiento a una propiedad del vicepresidente Amado Boudou hubo una "operación mediática" y consideró que el juez Daniel Rafecas "no actuó con prudencia".

Rossi afirmó que la información obtenida durante el allanamiento se podría haber conseguido "con un trámite de oficio" a la administración del edificio.

"El vicepresidente se está sometiendo a la Justicia en una causa en la que se lo investiga. Somos todos ciudadanos comunes ante la ley; eso no quita que hay una operación mediática detrás de esto", dijo el diputado.

Aseguró que "resultan un poco extrañas algunas cuestiones" ya que "no es normal que la prensa conozca antes que los funcionarios judiciales el allanamiento de una vivienda que es propiedad del vicepresidente de la Nación. No había necesidad de montar tal operativo mediático", dijo.

Por tal motivo, apuntó contra el juez federal Rafecas ya que, a su criterio, "el juzgado no ha actuado con la prudencia que el caso merece". Se mostró "convencido de que la actuación de Boudou en la quiebra de Ciccone estuvo conforme a derecho", remarcó. (NA)

Comentarios