La lluvia, el rival común de Atlético y de Huracán

Por un aguacero, el estado del campo no es bueno.

¿AGUANTARA? Jugadores y cuerpos técnicos están pendientes del estado del campo de juego del Ducó. TELAM / ARCHIVO ¿AGUANTARA? Jugadores y cuerpos técnicos están pendientes del estado del campo de juego del Ducó. TELAM / ARCHIVO
22 Octubre 2012

En las horas previas al partido que Atlético y Huracán jugarán desde las 18 en la cancha ubicada en Parque Patricios, las charlas no son solo técnicas. La lluvia, que arrancó ayer en Capital Federal y no paró hasta ahora, es todo un tema por lo que ambos planteles y el árbitro se preparan para combatirla.

Todavía nada hace suponer una suspensión ni mucho menos, aunque con todos los milímetros caídos, Pablo Díaz, juez del encuentro, llegará tres horas antes del inicio al estadio para ver como respondió el campo. "Hace mucho que no dirijo allí. Hay que ver como es el drenaje", dijo Díaz antes de partir hacia el Tomás Ducó.

Publicidad

Ricardo Rodríguez, cuya idea futbolística se basa en el juego por abajo, también se mostró preocupado por el estado del campo. "Va a haber que tener mucho cuidado con los resbalones, a las pelotas cortas, sobre todo en la zona de los volantes", dijo el entrenador en la previa del duelo para el que imagina que en estas condiciones, tendrá decisiones más conservadoras.

"Nadie se va a querer quedar corto en un pase. Si no encuentran espacios, los dos equipos van a tirar pelotas largas", agregó.

Mientras tanto, el plantel ya almorzó y en un par de horas, merienda de por medio, emprenderá camino hacia el sur de la Ciudad de Buenos Aires. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios