Detienen al dueño del edificio que se derrumbó en Neuquén y causó siete muertes

Otras dos personas también quedaron a disposición de la Justicia.

ESCENARIO DE LA TRAGEDIA. Siete personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas por el derrumbe. TELAM ESCENARIO DE LA TRAGEDIA. Siete personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas por el derrumbe. TELAM
02 Noviembre 2012
NEUQUÉN.- Tres personas fueron detenidas hoy -entre ellas el propietario del edificio que se derrumbó en Neuquén y causó la muerte de siete personas- por su presunta responsabilidad en el siniestro, informaron fuentes judiciales.

El Fiscal General, José Gerez confirmó que los detenidos son el empresario dueño del edificio, Néstor Guerrero; el arquitecto de los departamentos que se estaban construyendo en la planta alta del edificio, Alberto Luis Diez, y el capataz de la obra, José Silva Alfonzo Enríquez.

Por la noche, en tanto, familiares y amigos de las víctimas del derrumbe del supermercado realizarán una marcha de luces por pedido de Justicia frente al lugar del siniestro, ocurrido el jueves 25 de octubre. "A una semana del derrumbe en el supermercado, familiares y amigos de las víctimas convocamos a marchar en silencio, sin consignas ni banderas políticas, para exigir Jisticia", señalan en un comunicado.

El derrumbe del supermercado Cooperativa Obrera causó la muerte de siete personas y heridas a más de 20 personas. El siniestro se produjo por la caída de una obra en construcción en el primer piso del edificio que partió la losa del supermercado. (Télam)

Temas Neuquén
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios