Gareca no cerró del todo las puertas

El DT escuchará propuestas cuando termine el certamen.

TRANQUILO. El 'Flaco' quiere disfrutar del presente de Vélez antes de hablar de un nuevo club. DYN TRANQUILO. El 'Flaco' quiere disfrutar del presente de Vélez antes de hablar de un nuevo club. DYN
28 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- "Eternamente no me voy a quedar en Vélez. Forma parte de una historia fuerte, que quiero disfrutar y luego comenzará otra etapa de mi vida, en otro club. Veremos qué pasa", aseguró hace unos días Ricardo Gareca, uno de los candidatos a dirigir a River luego de la partida de Matías Almeyda.

El entrenador, sereno y visceral, tiró una frase que quedó dando vueltas en el aire. "A quién no le gustaría dirigir a River o a Boca. Uno, como cualquier técnico, siempre lo contempla", sentenció el DT en declaraciones a TyC Sports.

Pero el "Flaco" no se apuró y dejó en claro las cosas. "No aceptaría una reunión con nadie hasta que termine el campeonato. Después comenzaré a analizar, pero hasta el momento no hablé con nadie", precisó el DT de Vélez.

Tampoco ahorró elogios al hablar sobre su actual club: "Vélez me dio lo más importante que puede tener un entrenador, que es la continuidad. Vélez me dio esa oportunidad". (Especial y DyN)

Comentarios