En "Graduados" luchan para controlar a Mac-Can

Por pedido de su abuelo Clemente, Martín se hace cargo de la empresa. Pablo y Patricia no se la harán fácil.

AL FIN SE ANIMO. Con el apoyo de Andy, Martín asume el desafío de tomar el control de Mac-Can. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM AL FIN SE ANIMO. Con el apoyo de Andy, Martín asume el desafío de tomar el control de Mac-Can. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
29 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Desde la cama de una clínica, donde se encuentra internado a causa de un infarto, Clemente Falcini (Juan Leyrado) le pidió a su nieto Martín (Gastón Soffritti), que ocupara su lugar en la empresa Mac-Can. El joven aceptó el desafío y desató una lucha de poder en "Graduados", la tira de Telefe que llega a sus capítulos finales.

El hijo de Andy Goodzer (Daniel Hendler) organizó una reunión con los accionistas de la compañía Patricia Longo (Isabel Macedo) y con Pablo Catáneo (Luciano Cáceres). En la reunión, les anunció que tomará las riendas de la firma, por pedido de su abuelo. Además, discutieron sobre el lanzamiento al mercado de un nuevo producto, que fue objetado por Patricia, aunque aprobado por Pablo.

Publicidad

Otra de las tramas que comienzan a develarse en el programa es el secreto sobre el verdadero padre del hijo que espera Patricia. Nanu (Betiana Blum), la madre de los hermanos Catáneo, le contó a Falcini que el bebé no es suyo, sino de Pablo. Esta revelación le provocó el infarto al dueño de Mac-Can.

Por otro lado, Verónica Diorio (Julieta Ortega) sigue triste luego de ser rechazada por Andy. Mientras hacía su programa de radio, recibió una visita inesperada que la dejará sin reacción. Quedan pocos capítulos y ya comienzan a resolverse los principales conflictos. El final no tiene fecha fija, pero será antes de Navidad, según anunciaron los productores. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios