A la fiesta de "Graduados" no le faltó nada

A la fiesta de Graduados no le faltó nada
03 Diciembre 2012
¿Qué le faltaba al superéxito de "Graduados"? Abrirles la puerta a los fans. Por eso se organizó en Costa Salguero (Buenos Aires) una fiesta-tributo a la década del 80, en la que el público vio de cerca a los  entrañables personajes de la tira y transpiró las canciones ochentosas de Virus y Vilma Palma, así como la musicalización de los DJ Mosca y Alejandro Pont Lezica.
Solo parte del elenco -Daniel Hendler, Violeta y Mex Urtizberea, Marco Antonio Caponi, Chan Kim Sung y Gastón Sofritti- hicieron una fugaz pasada de fotos para la prensa y desaparecieron en el vip.
La fiesta, solo para mayores de edad, se realizó en los pabellones 2, 3 y 4 del complejo, con tres sectores bien definidos y separados entre sí por rigurosas vallas, custodiadas por personal de seguridad. El primero, más grande y poblado especialmente por jóvenes que bailaban sobre cemento, estaba dedicado a quienes habían pagado $ 150, rodeando un escenario con una gran pantalla de leds. El segundo espacio, más reducido y alfombrado, destinado a los que invirtieron $ 300 por entrada, estaba situado debajo del codiciado vip, al que se entraba solo con invitación. Allí los actores saludaban, se sacaban fotos y firmaban autógrafos.
La escenografía y el precio de las consumiciones -desde $ 20 el agua mineral hasta $ 100 el codiciado extra brut- alejaron a la celebración del estilo popular de la comedia que durante 2012 acompañó la cena hogareña de miles de argentinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios