Messi: "este año recibí el cariño de los argentinos en la cancha"

El rosarino cumplió una gran temporada y es candidaro a quedarse con el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva. "Lo cambiaría por un título con Barcelona", dijo el "Pulga".

ARGENTINO. Messi quedó conforme con el apoyo y aliento brindado por el público en su país, cada vez que se puso la casaca nacional. ARGENTINO. Messi quedó conforme con el apoyo y aliento brindado por el público en su país, cada vez que se puso la casaca nacional.
24 Diciembre 2012

ROSARIO.- El crack rosarino Lionel Messi destacó que uno de los motivos que lo hizo feliz este año, además del nacimiento de su hijo Thiago, fue "el cariño" que recibió por parte de los hinchas argentinos en cada una de sus presentaciones con la selección argentina de fútbol.

"Otro motivo que me hizo feliz este año fue recibir el cariño de los argentinos en las canchas que acudí a jugar", expresó Messi en una entrevista que publica hoy el diario español Mundo Deportivo.

Publicidad

En tanto, el astro del Barcelona de España afirmó que el hecho más importante de su vida, y que se produjo el 2 de noviembre de 2012, fue el nacimiento de su primer hijo, Thiago.

El delantero, quien durante 2012 señaló 91 goles y de esa manera batió el récord del alemán Gerd Müller, que en 1972 marcó 85 tantos, aseguró que finaliza el año "contento" por los logros personales, pero indicó que hubiese preferido ganar títulos con su club.

Publicidad

"Siempre digo que lo importante es lo colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", remarcó en referencia al único torneo que logró con Barcelona (Copa del Rey) y la pérdida de la liga española y Supercopa de España, como así la eliminación en semifinales de Liga de Campeones de Europa ante Chelsea de Inglaterra.

"Espero poder sacarme esa espina en la Champions porque creo que hicimos méritos en los dos partidos (contra el equipo londinense) para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo", apuntó.

Messi, de 25 años y candidato a obtener el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva, se encuentra en Rosario -su ciudad natal- junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, su hijo Thiago, y el resto de su familia para pasar la Navidad y Año Nuevo. (Télam)

Comentarios