Caminando la ciudad

17 Enero 2013
Los líquidos cloacales corren donde deberían jugar los chicos
En la manzana 8 del sector 9 de Lomas de Tafí la están pasando mal. Muy mal. Desde hace varios días, los líquidos cloacales fluyen por la calle y las veredas de las casas 41, 42, 43, 64 y 63 (foto). "Hay gusanos y larvas nauseabundas donde deberían estar jugando los chicos. Se vienen haciendo reclamos al 0800 de la SAT y a la delegación de Tafí Viejo de la empresa desde el 20 de diciembre, pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta. Lo único que nos dijeron es 'ya va a ir un camión'. Pero nunca llegó", protestó una vecina.

La secretaría de educación se está llenando de basura
La basura no sólo es un problema de los barrios y de las zonas periféricas de la ciudad. También golpea duro a Barrio Norte. La foto que envió un lector que prefirió no identificarse muestra el aspecto de Junín al 800, justo en la manzana donde funcionan la Secretaría de Educación, la Unidad Regional Capital y la Brigada de Investigaciones de la Policía. Y no es una situación nueva. A lo largo del año pasado, los vecinos de esta cuadra hicieron muchos reclamos; el problema no se solucionó. Hay un contenedor, pero la mugre está tirada en el suelo.

Los Municipales tiraron el papel de la calcomanía al piso
El lector Raúl Veneziano no está en contra de que se escrache a los que estacionan mal. Lo que le molesta es que los inspectores municipales hayan dejado tirado el papel de la calcomanía a la vereda. Nuevamente, el personal de la Dirección de Tránsito muestra con sus propias actitudes lo que no hay que hacer.

Lo único lindo en la avenida las Camelias es su nombre
La avenida Las Camelias, en Villa Quinteros, da lástima. Una vecina que prefirió no decir su nombre contó que las lluvias y la falta de cuidados han favorecido el crecimiento de los yuyales en las veredas. "Hay lugares en los que superan el metro de altura", puntualizó. Agregó que el alumbrado público no funciona bien.

Comentarios