Los técnicos pidieron a los hinchas que disfruten el espectáculo

Rodríguez y Roldán hablaron en conferencia de prensa y remarcaron la importancia de que el clásico se juegue en paz.

PAZ Y AMOR. Los técnicos se unieron al pedido de un partido sin violencia. LA GACETA. FOTO DE HECTOR PERALTA. PAZ Y AMOR. Los técnicos se unieron al pedido de un partido sin violencia. LA GACETA. FOTO DE HECTOR PERALTA.
05 Marzo 2013
Por estas horas en el Jardín de la República se respira fútbol y no es para menos. Atlético y San Martín jugarán mañana a todo o nada un choque clave, de los más trascendentales en los últimos tiempos. Y sus técnicos, Ricardo Rodríguez y Carlos Roldán, lo saben.

Por eso, ambos entrenadores anticiparon lo que será el gran duelo de mañana,  a las 18, en el Monumental. A través de una conferencia de prensa que brindaron en el hotel Portal del Norte, tanto Rodríguez como Roldán despejaron un poco las dudas sobre el gran duelo de la Copa Argentina y sobre cómo vivirán el choque de mañana.

Apenas llegaron al lugar, los técnicos se saludaron sonrientes y se cambiaron las camisetas de los dos equipos.

"Esperemos que salga un gran partido y no haya problemas dentro ni fuera de la cancha" , fueron las primeras palabras del "Negro" Rodríguez. En tanto, Roldán, soltó: "va a ser un encuentro abierto, porque son dos equipos que apuestan al juego".

Durante la conferencia, ambos entrenadores remarcaron todo el tiempo que lo más importante es que mañana se juegue en paz, y que la violencia no le gane al espectáculo.  "Que la gente entienda que es un partido, que se puede ganar como se puede perder", aclaró "RR".

"Somos parte importante y debemos dar el ejemplo de que esto se puede jugar en Tucumán", le siguió el técnico "santo".

En cuanto al partido, Roldán aclaró: "No creo que sea un encuentro de muchos goles. Pero nosotros estamos siendo contundentes. Daremos lo mejor".

Pero Rodríguez replicó: "tenemos la delantera mas goleadora y al goleador de la B, y no vamos a renunciar a ese plan". Y siguió: "Es importante lograr un buen resultado, pero tambien disfrutar del espectaculo".

Sobre el final, ambos técnicos se fundieron en un abrazo, dejando en claro que el clásico se puede jugar en paz. LA GACETA



 




Comentarios