Ella quería el divorcio; él la degolló y escapó

03 Mayo 2013

BUENOS AIRES.- Un hombre degolló a su esposa con un cuchillo de carnicero tras una discusión en la que la mujer le dijo que quería separarse. Claudia Gabriela Sanabria (36) fue llevada por su marido desde su casa de Parque San Martín a la clínica donde trabajaba como enfermera.

Durante el viaje, aparentemente la mujer le dijo a su esposo, Agustín Tuana (36), que quería separarse definitivamente y eso generó una fuerte discusión. Según declaró luego una testigo a la Policía, la enfermera bajó del auto, un Dodge 1500 bordó, empezó a caminar hacia la Clínica Provincial de Merlo, pero a pocos metros, el marido la alcanzó.

El hombre, que tiene una carnicería, le clavó un cuchillo en el cuello y la mujer cayó gravemente herida al piso, donde perdió gran cantidad de sangre y se desmayó. Mientras el hombre se escapó en el vehículo, los testigos llamaron a una ambulancia, pero pese a que llegó rápido, la mujer se desangró y murió a los pocos minutos, aseguró el vocero consultado.

"Estamos todos consternados, toda la comunidad educativa, padres y alumnos. Lo único que quiero decir es que toda la comunidad pide justicia para este caso, que esta persona no salga más de la cárcel", dijo la asistente social de la escuela donde asiste la hija de 11 años del matrimonio. 

En un asalto en Del Viso, matan a un baterista

El baterista de una banda de rock fue asesinado de un balazo por un delincuente que intentó asaltar el bar en el que trabajaba el músico, en la localidad bonaerense de Del Viso.

La víctima, identificada como Juan Herrera (32), trabajaba en ese lugar cuando al menos un delincuente armado trató de ingresar con fines de robo. En ese momento, el baterista de la banda de punk rock "Mal Momento" se trenzó en lucha con el asaltante para evitar que entrara al comercio.

Según las fuentes, el delincuente efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el pecho de Herrera, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Dos empleados que estaban junto a Herrera redujeron al homicida, pero un cómplice apareció y los amenazó con un arma de fuego para que lo liberaran. Los delincuentes huyeron a bordo de una moto. "No hay palabras que decir o por lo menos no nos salen. Siempre estarás entre nosotros, te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar", recordaron a Herrera a través de la página oficial de Facebook de la banda. Además, desde ese mensaje repudiaron el asesinato: "No sabemos si llamarlo víctima de la inseguridad o cómo, lo cierto es que un asesino entró a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba y lo mató". (Télam)

Publicidad
Comentarios