Hirió de un "puntazo" en el estómago a un familiar, tras denunciar que abusó de su hija

El hecho ocurrió ayer en Cevil Redondo, en la zona de la Curva de los Vega. Esperan medidas claves.

17 Junio 2013

Una mujer hirió ayer a su cuñado con un cuchillo, en la zona del abdómen, tras haberlo denunciado por el supuesto abuso de su hija de 15 años. El enfrentamiento ocurrió en la comuna de Cebil Redondo, ubicada al noroeste de San Miguel de Tucumán, en la zona de la Curva de los Vega.

De acuerdo a fuentes de la Regional Norte, la madre de la menor radicó la denuncia contra el esposo de su hermana, alrededor de las 10, en la comisaría de la zona. La mujer señaló que su pariente habría introducido algún medicamento en una fiesta que compartían con la menor, lo que le habría provocado mareos. Tras ello, habría consumado el abuso, que horas más tarde fue confesado por la chica.

Publicidad

Al mediodía, tras retornar a su domicilio desde la comisaría, se encontró con un grupo de familiares en la casa de un pariente en común. En esa circunstancia, se produjo una fuerte discusión con su hermana y el denunciado. De las palabras se pasó a las agresiones y fue entonces cuando el hombre fue herido en el estómago. "La señora dijo que lo hizo en defensa propia. El hombre está internado en el hospita Padilla y fuera de peligro", contó el comisario Mario Rojas, segundo jefe de la Regional Norte.

Adelantó que se espera que en las próximas horas la Justicia decida algunas medidas, como en análisis de prendas y otros elementos.

Comentarios