A metros de la terminal, un basural recibe a los turistas

A metros de la terminal, un basural recibe a los turistas
18 Junio 2013
El vaciadero creció tanto que ya cubrió parte de la ruta
Es tanta la cantidad de residuos y escombros que se acumularon que ya cubren parte de la ruta. "En el puente Lucas Córdoba, ubicado frente a José Ingenieros al 1.300 (barrio Tiro Federal), los carreros tiran escombros que sacan de demoliciones", denunció un lector que pidió reserva de identidad. "Se formó un basural enorme porque también arrojan otros tipos de residuos. Pedimos al intendente Amaya que haga limpiar este sector porque, además de que es un foco infeccioso, también hay basura sobre parte de la ruta".

A los vecinos les falta el agua, pero el lavadero igual funciona
El lector José Rivadeneira, vecino de Marina Alfaro al 1.000, denunció que falta el agua en ese sector de la ciudad. "Reclamamos en varias oportunidades a la SAT y a la Municipalidad, pero ninguna de las dos instituciones se hace cargo de controlar un lavadero clandestino ubicado en French al 100, donde estaban las vías del ferrocarril. Es llamativo porque se nos corta el agua a las 10 y vuelve a las 20, es decir, cuando suspenden el lavado de vehículos. De noche tenemos agua en abundancia. La SAT hace oídos sordos a nuestros reclamos y la Municipalidad, que debiera prohibir esa actividad en la vía pública, nada hace al respecto. ¡Estamos a la deriva!", enfatizó enojado.

A metros de la terminal, un basural recibe a los turistas
Lo que muestra la foto está a apenas una cuadra de la Terminal nueva. Es decir, a muy pocos metros del lugar al que arriban los turistas. Y, lamentablemente, este es uno de los primeros paisajes con los que la ciudad recibe a quienes la vienen a conocer ¿Qué imagen se llevarán? Una buena seguro que no. "Pasé por Charcas primera cuadra; antes de llegar a la vía del ex ferrocarril había basura y barro. La zona era una inmundicia", destacó el lector que envió la foto.

Los ómnibus se rompen y los pasajeros quedan varados en el camino
"Los usuarios de la empresa San Pedro de Colalao estamos disconformes con el aumento del boleto, porque el servicio es de pésima calidad. Es habitual que los ómnibus sufran desperfectos y que quedemos varados. Viajo todos los fines de semana y vivo en carne propia estos inconvenientes. Pedimos a las autoridades que autoricen a otra línea para que haga el recorrido o que obligue a brindar un mejor servicio", manifestó una lectora que pidió reserva de su identidad.

Los autos particulares estacionan en la parada del 102
Los pasajeros del 102 pidieron que la Municipalidad controle que los autos particulares no estacionen en la parada de San Lorenzo al 400. "Los colectivos tienen que parar en la mitad de la calle, lejos del cordón", se quejó un usuario.

Comentarios