Los Pacers, sin piedad con los Sixers

Con 11 puntos del argentino Scola, el mejor equipo de la liga ganó por 39 puntos de diferencia.

MADURO. El ala pivot de 33 años es una de las figuras de los Pacers, que sueñan con dar el batacazo y pelear por el anillo de la NBA. REUTERS MADURO. El ala pivot de 33 años es una de las figuras de los Pacers, que sueñan con dar el batacazo y pelear por el anillo de la NBA. REUTERS
11 Febrero 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Tampoco tuvo historia el encuentro jugado en Indiana, donde los Pacers vencieron por 119-80 a los Denver Nuggets con 25 puntos de David West, sumando así su quinta victoria en los últimos seis encuentros. 

Otro de los destacados en el equipo con mejor récord de la NBA (40-11) fue Roy Hibbert, que completó una planilla con 14 puntos y 12 rebotes. El argentino Luis Scola anotó 11 puntos y capturó ocho rebotes en los casi 14 minutos que estuvo en cancha.

Esta fue la séptima victoria de los Pacers en los últimos diez juegos para confirmar con son firmes candidatos a pelear el título de la Conferencia Este, donde deberá superar antes a Miami Heat, el vigente bicampeón.

Detroit Pistons venció por 109-100 a San Antonio Spurs en el debut de su nuevo técnico, el interino John Loyer, quien asistió a un enérgico despliegue de sus jugadores.

Loyer dirigió anoche su primer partido después del extraño despido de su anterior entrenador, Maurice Cheeks, quien dejó al equipo con una marca 21-29, consignó Dpa.

Brandon Jennings lideró a los Pistons con 21 puntos y Rodney Stuckey añadió 20. Marco Belinelli, con 20 puntos, fue el mejor de unos Spurs que cometieron 29 pérdidas de balón que les costaron 26 puntos en contra. Su marca es de 3-2 en la durísima gira de nueve partidos que están realizando.

Mientras, Golden State Warriors derrotó a Philadelphia 76ers por un contundente 123-80 con Marreese Speights saliendo desde el banco para anotar 32 puntos, la mejor marca de su carrea.

Después de perder por 123-78 el domingo ante los Clippers, los Sixers repitieron lo logrado en la temporada 1993-94 y sumaron dos derrotas consecutivas por más de 40 puntos en dos partidos seguidos.

También fue una noche plácida para Houston Rockets, que consiguió su sexta victoria consecutiva al ganar por 107-90 a Minnesota Timberwolves en un partido definido por las actuaciones de Chandler Parsons (20 puntos) y Dwight Howard (18 tantos y 15 rebotes). Kevin Love hizo 31 puntos y 10 rebotes para unos Wolves que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Otros resultados: Toronto Raptors 108-New Orleans Pelicans 101; Milwaukee Bucks 86-Boston Celtics 102.

Comentarios