Los de arriba perdieron puntos, pero Atlético no lo aprovechó

NO EXPLOTA. Independiente no puede consolidarse. Ahora recibe a Atlético NO EXPLOTA. Independiente no puede consolidarse. Ahora recibe a Atlético
22 Febrero 2014
Ni Crucero del Norte, ni Instituto, ni Defensa y Justicia, ni Unión, ni los Independientes. Nadie. Los equipos que pelean los primeros puestos de la B Nacional dejaron puntos en el camino en un viernes que fue a pedir de Atlético.

El duelo destacado del día prometió mucho más que lo que brindó. En Mar del Plata, Aldosivi e Independiente quedaron a mano. Fue un 0 a 0 en el que ninguno pudo hacer valer sus condiciones. Mientras tanto, el escolta Defensa y Justicia la pasó mal en Corrientes. El “halcón” se puso en ventaja a través de Juan Lucero, pero Boca lo dio vuelta, en el complemento, con goles de Cristian Núñez y Gonzalo Ríos. 

Crucero del Norte fue otro que despilfarró las chances de acercarse a los punteros. Igualó 1 a 1 con Villa San Carlos, el equipo más flojo de la categoría. Juan Olivares adelantó a los misioneros, igualó Alan Kardasinski. El resto de los partidos del día: Brown (A) 2 - Instituto 0, Sarmiento 2 - Almirante Brown 1, Talleres 1 - Unión 1, Patronato 2 - Douglas Haig 0 y Independiente Rivadavia 3 - San Martín (SJ) 4.

Otra derrota para los hinchas y ya van...

Que se juega, que no. Más allá del resultado, los hinchas volvieron a perder por las decisiones de los que deciden en el fútbol. El árbitro Alejandro Castro decidió a que el cotejo se disputara pese a todos los contratiempos que se presentaron y las soluciones que le ofrecieron los dirigentes de Atlético.

Por la lluvia el encuentro se postergó media hora. Pero antes de que se cumpliera el tiempo, la Policía le advirtió al juez que no habían llegado ni 50 de los 110 efectivos que debían participar del operativo de seguridad.

Ante este panorama, el presidente Mario Leito acordó con los directivos de Ferro hacerse cargo de los gastos de estadía de la delegación visitante para que el encuentro se dispute hoy por la tarde. Pero Castro dijo que no. Prefirió retrasarlo 15 minutos, sorprendiendo a propios y extraños.

Pese a todos los cambios, sobre la hora, los simpatizantes decidieron decir presentes. No les importaron tantos cambios y, mucho menos, que el regreso a casa sería más complicado de lo normal. Parecieran estar acostumbrándose a que nadie piense en ellos.


Comentarios