Remodelarán su casa con los $105.000 del doble pozo

Tres lectores compartieron el premio y cada uno se llevó $35.000. En todos los casos el dinero será usado para construir

LOS CHEQUES EN LA MANO. Lorena Avellaneda, Claudia Alderetes y Luis Romero posan con sus premios. la gaceta / foto de antonio ferroni LOS CHEQUES EN LA MANO. Lorena Avellaneda, Claudia Alderetes y Luis Romero posan con sus premios. la gaceta / foto de antonio ferroni
24 Junio 2014
Claudia Liliana Alderetes, de 39 años, recuerda que la última vez que la suerte le sonrió fue cuando estaba en el secundario y en un sorteo ganó un cubrecamas. Hoy, varios años después, resultó ser una de las tres ganadoras del pozo acumulado de $105.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Esta ama de casa vive en Lomas de Tafí y recibió $35.000 con los que piensa remodelar su casa, en la que vive desde hace dos años con su esposo y con sus dos hijos. “Me enteré el jueves por la mañana después de volver del acto de la promesa a la Bandera de mi hijo. Me puse a controlar la grilla con mi mamá y la completamos”, cuenta.

Lorena Vanesa Avellaneda relata que no podía parar de gritar cuando se dio cuenta de que había completado la grilla. “Mi primo me decía que me tranquilice que me podría pasar algo”, cuenta entre risas.

Vive en Alderetes con su mamá y con sus seis hermanos. Los $35.000 servirán para colocar los muebles de cocina y, además, ampliar un poco ese espacio de la casa que es el que más se usa. Lorena tiene 33 años y una hija de 8 años. Confiesa que es fanática de Atlético y que en su tiempo libre le gusta ver los partidos por televisión. Como es muy devota de la Virgen, le agradeció por esta racha de suerte.

Luis Antonio Romero, de 43 años, cruzó los dedos y no levantó la perdiz hasta el jueves. “El martes ya sólo me faltaba un solo número, el 76, que recién salió el jueves pero no quería decir nada” , explica Luis.

Es albañil y con los $35.000 piensa terminar de construir las habitaciones para sus hijos. Vive en Yerba Buena con su esposa, sus cuatro hijos y una nieta. “Nunca había ganado nada. No esperaba hacerlo, así que estoy feliz porque voy a poder acelerar la construcción de esa parte de la casa”. El fin de semana el festejo fue doble: el triunfo de Argentina y el premio.

Si alguno de los ganadores hubiese sido usuario de la Tarjeta Sol habrían duplicado el monto recibido.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios