Los barras de Independiente jugaron al fútbol en el "Libertadores de América"

El grupo liderado por “Bebote” Alvarez comió asado y utilizó a las instalaciones del “rojo”. Y pensar que Hugo Moyano había dicho que no conoce al violento. Galería de fotos.

IMPUNIDAD TOTAL. Loa Barras se divirtieron en el  mítico césped del estadio Libertadores de América. FOTO TOMADA DE INFIERNOROJO.COM IMPUNIDAD TOTAL. Loa Barras se divirtieron en el mítico césped del estadio "Libertadores de América". FOTO TOMADA DE INFIERNOROJO.COM
22 Diciembre 2014

BUENOS AIRES.- Barras de Independiente jugaron un partido de fútbol en el estadio Libertadores de América y luego comieron un asado en las instalaciones del club. Qué tal.

El hecho ocurrió el ayer, según informó el portal partidario infiernorojo.com, que también publicó una foto donde se ve a un grupo de hinchas en el campo de juego del estadio. Los barras colgaron varias banderas de los alambrados y realizaron una parrillada gigante, según puede observarse en fotos publicadas en la red social Twitter por el programa radial Código de Barras y por el periodista Pablo Carrozza.

La convocatoria fue realizada por el jefe de la barra, Pablo “Bebote” Alvarez, en su cuenta de Facebook el 19 de diciembre a las 21.30. “el domingo en alsina y bochini hacemos el asdo de fin de ño traigan para brindar por el ROJO DESDE LAS 9 HS HASTGA QUE BAJE EL SOL.. TRAIGAN LAS PARRILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN” (sic), señalaba la publicación con la invitación.

Los barras volvieron a tener espacio en el club con la llegada de Hugo Moyano a la presidencia, luego de la veda que tuvieron durante la conflictiva gestión de Javier Cantero.

El 11 de noviembre, Alvarez se presentó en una fiesta que el club organizó en el Salón Ocre de La Rural, y allí ganó una subasta por una camiseta de Sergio “Kun” Agüero, por la cual pagó 4 mil pesos. Moyano deslindó responsabilidades sobre la presencia de “Bebote” en aquella fiesta y horas atrás negó conocer a la barrabrava del club que preside.

Esta vez, según mostraron las fotos, fueron decenas de barras los que tuvieron acceso libre en el césped del estadio. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios